2016

Ficha: La chocolatería más dulce de parís

15:00

La chocolatería más dulce de París | Jenny Colgan | Ediciones B | Narrativa | 384 pág | 17,00€
20 de Enero de 2016 

SINOPSIS:
La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.

Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.

Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Oooh, qué buena pinta (nunca mejor dicho xD) tiene esta novela ^^ Acabo de conocerla y creo que se viene a la lista de pendientes *-* Eso de mezclar cocina y amor tiene que estar muy bien :3

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, esta autora escribe mucho sobre ¿chocolate y chocolaterías? En serio, me dio por buscar y tiene varios lirbso ambientados en panaderías y demás. Curioso. jajajaja.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Hola hermosa :)
    No lo conocía y, a pesar de que no he leído ninguno, me recuerda mucho a la trama de Cómo agua para chocolate, una lectura para los amantes del dulce ;) Gracias por la recomendación, espero leer ambos pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora que lo dices. Y como digo por arriba...esta autora tiene variso libros ambientados en chocolaterías, panaderías y cosas así. Es curioso.
      Mirad en su perfl de Goodreads.
      Besitos,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete