2016

Ficha: Hipernova #0.5: Primer contacto

21:59

Nuestra compañera Amaya saca nueva novela, de nuevo de la mano de Babylon Ediciones. Si conocéis Hipernova, no podéis perderos esta historia que cuenta cómo empezó todo.

Hipernova #0.5: Primer contacto I Amaya Felices I Space opera I 35 Pág I 2,95€

SINOPSIS:
Año 2306. En medio de la cruel guerra desatada entre los sistemas Hades y Olimpo, la doctora Anika Nouk tendrá que enfrentarse a una nueva tecnología robada fuera de control, pero cuando el soldado enemigo Rob Escartín y su compañero Etzan Maran se prestan a ayudarla, descubrirá la fuerza de un amor imposible, tan poderoso como el secreto que esconde la conciencia alienígena a la que, sin saberlo, está vinculada...

Descubre cómo fue el comienzo de Hipernova, la apasionante space opera de Amaya Felices.

LA AUTORA:
Amaya Felices nació en Huesca y actualmente reside en Zaragoza.
Estudió Ingeniería Química y el primer ciclo de Filología Inglesa. Trabaja como profesora de secundaria desde el año 2003 y se declara entusiasta de la ciencia ficción y la fantasía.
Es autora de  El pozo de todas las almas y El grimorio de la luna llena (de su saga Sexto infierno), así como de Pacto de Piel (el primer volumen de Luz y Tinieblas); todas ellas novelas de fantasía urbana. También ha escrito Manual de la esposa perfecta y Hechizo de Invierno, relato ganador en el I premio de narrativa romántica de La Máquina China y que ahora podéis encontrar en la plataforma Amazon bajo el título Para siempre.
Hipernova es su primera incursión en el género romántico de ciencia ficción.


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete