ACCIÓN

Snacks de cine: La quinta ola

15:00

Ya queda menos para que la adaptación de la novela distópica La quinta ola llegue a nuestros cines. Por el momento, podemos disfrutar del cartel y de un potente trailer que promete acción a raudales. Tengo el libro homónimo de Rick Yancey (que compré en Amazon) esperando en mi Kindle a ser leído. Me llama mucho la atención.
El rodaje comenzó en octubre de 2014 en Atlanta y podremos disfrutarla en nuestras butacas el próximo 16 de enero.
Chloë Moretz (Kick Ass, Carrie, Déjame entrar) es la protagonista de esta cinta que está generando expectación. Completan el elenco Nick Robinson, Liev Schreiber, Maika Monroe, Maria Bello y Ron Livingston entre otros. ¿Y vosotros, esperáis esta Quinta ola? ¿Habéis leído la novela? Recordaros que es una trilogía y que su segunda parte, El mar infinito, ya está disponible.


SINOPSIS DE SONY:
"En la nueva película 'La Quinta Ola', cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él."


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete