2015

Obra de teatro: Selfie

15:00

Si eres madrileño estás de enhorabuena. Aunque imagino que ya sabrás la gran cantidad de oferta cultural que hay por la capital, yo os quiero hablar de una obra de teatro en especial. Se trata de Selfie, sí, como las fotos que se hacen a uno mismo. Hoy en día, ¿quién no se ha hecho alguna de estas fotografías que tan de moda están, ya sea porque le gusta o por necesidad?
Pues bien, aquí encontraréis selfies, pero también una historia hilarante. Os dejo con la sinopsis para que os hagáis una idea:
¿Qué pensarías si tu madre tuviera un novio veinteañero?
Alma y Martín son los hijos de Umbralia, una reconocida y complicada artista plástica que decide ponerse el mundo por montera echándose un novio de apenas veinte años. El joven se dedica a hacer selfies, algo que considera como una disciplina artística igual que cualquier otra. Hartos de los desaires y adicciones de su madre, sus hijos toman una dura determinación.
‘Selfie’ es una comedia que nace de la crudeza en la que hay cuernos, lirios, dinosaurios de plástico y algún que otro personaje que se aparece en la luna…
Como la sinopsis seguro que os ha encantado, os informo que podréis disfrutar de esta comedia en la Sala Azarte de Madrid los sábados a las 19:00 (excepto el sábado 12 de Diciembre que será a las 18:30). Eso sí, si queréis ir tendréis que ser rápidos, la temporada termina el 19 de Diciembre. Aunque dado que esta es su segunda temporada, no me extrañaría que la volviesen a renovar. Y por el precio de 10,00€ (para que luego digan que el teatro está caro).

Por último, os dejo con la información completa de la obra y os animo a ir a verla.

FICHA:
Dramaturgia y dirección: Alberto F. Prados
Fotografía: Adasat Barroso
Escenografía: Álvaro Guerrero
Iluminación: Matyssa Pérez
Producción: Inma Durán
Ayte. Producción:Juanma Martinez
Vestuario: Loles Prados
Maquillaje y peluquería: Cristina Díaz
Diseño Gráfico: Paco Anaya
Compañía La Lirio

REPARTO:
Umbralia: Amalia Hornero
Alma: Laura Río
Martín: Sergio Pozo
Selfie: Ventura Rodríguez
Tema ‘Selfie’ compuesto por María Villalón

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete