2016

Ficha: Cazadora de hadas

12:32

Hago un parón en las vacaciones para comentar que Titania nos trae Cazadora de hadas, la primera novela de una trilogía New Adult paranormal de Jennifer L.Armentrout, autora de otras sagas de éxito como Lux.
En esta ocasión, la escritora nos presenta una historia sobre hadas ambientada en Nueva Orleans y protagonizada por Ivy y Ren, dos personajes que, estoy segura, nos volverán locos.
¿Cómo no fangirlear con semejante premisa? Me da en la nariz que voy a caer enamorada.
Wicked #1: Cazadora de hadas I Jennifer L.Armentrout I Titania I NA paranormal I 384 Pág
8 de febrero de 2016

SINOPSIS:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Portada original.
LA AUTORA:
Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

También Puede Interesarte

15 confesiones

  1. Tiene super buena pinta, ya me está llamando jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que escribe esta mujer me apetece leerlo jajaja.

      Eliminar
  2. Que buena pinta y que ganas de que se publique ya ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buah, ¡qué pinta tiene! *-* No he leído aún nada sobre hadas pero crea unos mundos tan maravillosos y escribe tan bien que vale la pena leer sus libros XD ¡Apuntado queda!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Tiene pinta de que nos va a conquistar. La sinopsis me llama la atención muchísimo.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  4. ¡Que buena pinta! No había oído hablar de esta novela pero me llama mucho la atención. Además, es de las poquitas veces que me alegro que hayan cambiado la portada porque la de Titania es preciosa ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la portada española es preciosa, me ha conquistado. Y eso que la original es bonita.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  5. Hola, este libro me llama mucho la atención por la portada y por su autora, pero la temática es un tanto diferente, no sabría que esperarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de J.L.Armentrout, no me lo pienso. A ver qué nos parece :)
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que soy un poco rara porque no me llamó mucho la saga Lux y no me está llamando Cazadora de hadas :I Será que soy yo, porque a todo el mundo le encanta.
    Quizá cuando empiecen a salir las primeras reseñas, y si son positivas, me planteo leerlo.

    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!:
      La Saga Lux me encantó, pero esto es como todo en la vida: no nos puedes gustar a todos por igual, y no pasa nada :)
      Si los lees ya me contarás.
      Un besazo,
      Lu

      Eliminar
  7. Jennifer es una gran autora de libros de fantasia, no dudo de este libro y me lo apunto definitivamente a mis lecturas *-*

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto: es que nadie se ha dado cuenta de que es una copia casi exacta de La última cazadora?

    ResponderEliminar

Suscríbete