2015

Ficha: Besos de sangre

15:00

El otro día supe de las existenca de esta novela, la primera de una saga que comenzó a traer Ediciones B a España allá por 2009, pero cuya publicación en español quedó en stand by (imagino que por la saturación de vampiros que hubo en ese momento). Ahora, Harper Collins se ha hecho con los derechos y la saca al mercado con nueva cubierta. No sé a vosotros, pero a mí me llama mucho la atención.
La saga principal está compuesta por siete novelas, pero a estas debemos sumarle las historias cortas y spin offs. Podéis saber más en la web de la autora.
Por el momento, las dos primeras novelas en español estás disponibles a través de Harper Collins en latinoamérica, pero espero que lleguen también a nuestras tierras.

Cazadora de la noche #1: Besos de sangre I Jeaniene Frost I Harper Collins I paranormal I 464 Pág

SINOPSIS:
Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto
librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle...

«La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampire

LA AUTORA:
Jeaniene Frost es autora best seller internacional del New York Times, USA Today, de la serie Cazadora de la noche. Hasta la fecha, los derechos extranjeros para sus novelas se han vendido a diecinueve países diferentes. Jeaniene vive en Carolina del Norte con su esposo Matthew, que hace mucho tiempo aceptó que ella rara vez cocina y siempre duerme hasta tarde los fines de semana. Además de escribir, Jeaniene disfruta la lectura, la poesía, ver películas con su esposo, explorar antiguos cementerios, la espeleología y viajar —en coche. Los aviones, los niños y los libros de cocina la asustan.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola!
    ay, esta saga esta genial, y estoy muy feliz de que se pongan de nuevo con ella, porque yo la quiero entera en mi estantería!
    hace mucho que tengo el 1, y se queda super interesante...! a ver si puedo hacerme pronto con el dos.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es de vampiros asi que... Apuntada queda jajaja

    ResponderEliminar

Suscríbete