blogger

Atención Blogueros y seguidores

15:17

En el blog Ciudad de los libros han hecho una entrada que replico y a la que a la vez os remito y en la que hablan del porqué del descenso de seguidores en algunos blogs, y es que en breves se exigirá tener cuenta Google para seguir los perfiles y bitácoras de Blogger.

Cito a Sandra, de Ciudad de los libros:

Por lo que dan a entender, resulta que van a eliminar todas las cuentas que hayan sido creadas con Twitter, Yahoo o cualquier cuenta de OpenID para que solo puedan existir cuentas de gmail a la hora de seguir blogs. Es decir, si estas siguiendo blogs con alguna cuenta de OpenID, sabed que estas desaparecerán y, por tanto, dejaréis de seguir blogs. Resulta que, a partir del día mencionado, solo se podrán seguir blogs con cuenta de gmail y, lo que no sabemos a ciencia cierta es qué pasarán con aquellos blogs, canales de Youtube o cualquier cosa que se tenga vinculado a una cuenta de OpenID, pero seguramente también desaparecerán.

Así que ya sabéis, si todabía no tenéis una cuenta Google, os animo a abrirla y así poder continuar en contacto este próximo 2016.


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete