2015

Hoy en tu librería: Flores cortadas

20:54

Novela recomendada a los amantes de los thriller. La historia de dos hermanas separadas por el pasado y unidas por el futuro.
Flores Cortadas | Karin Slaughter | Harper Collins | Misterio | 590 pág | 16'95€ en papel
11 de Noviembre de 2015

SINOPSIS:
Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con unthrillerpsicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acer ca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas. 
Hermanas. Desconocidas. Supervivientes.
Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario yse esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Holaa!
    No me suelen llamar este tipo de libros, por eso por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Suscríbete