2016

Ficha: El fuego en el que ardo

16:24

El 18 de enero verá la luz la primera novela de Mike Lightwood, al que muchos conocéis por ser el administrador del blog Alas de papel, así como por su faceta de vloguero y traductor de novelas tan exitosas en nuestro país como la Saga Lux o trilogía de Sombra y hueso entre otras.Su debut literario es una novela juvenil LGTB que sale de la mano de Plataforma Neo. De hecho, tanto el autor como la editorial nos hicieron partícipes en la elección de la portada final y me alegra ver que ha ganado la que más me gustaba. ¿Acabará en vuestros lectores digitales o librerías, querubines?
El fuego en el que ardo I Mike Lightwwood I Neo Plataforma I juvenil 

SINOPSIS:
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Lo quiero! Me alegro muchisimo por Mike la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro que Mike cada vez que cuenta algo de ella, me pica aun más la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete