4 PLUMAS

Reseña literaria: Un corazón para dos

15:00


Autora: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Etiqueta: romántica adulta
Contenido: amor, amistad, drama
Edición: 2015
Páginas: 368
Precio en papel: 15,90€
Precio en digital: 9,99€


SINOPSIS:
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir.
OPINIÓN PERSONAL:
Tras conocer la existencia de esta novela, mis ganas por leerla crecieron de una forma intensa, se me antojaba una historia preciosa que me iba a robar más de una lágrima. No me he equivocado.
Puedo decir tranquilamente que es una de las historias más bonitas y dulces que he leído nunca.
Quinn es una chica destruida, está totalmente rota y deprimida. Cuatrocientos días atrás, su novio murió de una forma inesperada, llevándola a ella a un mundo de oscuridad donde no había más que tristeza, lágrimas y recuerdos que se iban borrando lenta y dolorosamente. Por eso mismo necesitaba hablar con la persona que recibió el corazón de Trent (pues era donante de órganos), conocerlo para cerrar ese capítulo de su vida. Ahí entra en escena Colton.
Colton, dulce y maravilloso Colton. Digo, sin lugar a dudas, que es el personaje masculino más cariñoso, tierno y tímido que he encontrado nunca. Una persona que te enamora sutilmente. Se adentra en tu alma sin que puedas hacer nada y cuando te das cuenta solo puedes suspirar de amor.
La novela está narrada por Quinn. Durante la primera parte del libro me he sentido triste, la autora ha sabido cómo transmitir toda esa angustia y pena que sentía ella en cada momento. He empatizado con nuestra protagonista de una forma especial, única, y  he sufrido con ella y por ella, pero también la he visto crecer emocionalmente y superarse, aprender a vivir de nuevo y sonreír, algo que me ha encantado.
Jessy kirby me ha introducido en una historia emotiva donde el amor es el bálsamo que sana todas las heridas. Una novela que se lee de forma rápida y sencilla y en la que  el ritmo es constante; la he devorado sin darme cuenta en unas pocas horas. La historia de amor entre ellos se va gestando lentamente y de forma sutil, es maravillosa, porque de la misma forma te atrapa y envuelve, sonríes con ellos, te enamoras, disfrutas, lloras y sufres, siempre con ellos y de forma imperceptible.

En definitiva, Un corazón para dos es una historia emotiva que toca varios temas delicados y que resulta, aun así, una lectura sencilla, dulce y preciosa que te cautiva desde la primera hasta la última página.

Lo mejor: la superación de ambos protagonistas.
Lo peor: la traducción, parecía que estuviera traducido del inglés tal cual.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Yo quiero leerlo! Me va a gustar seguro <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo muchas ganas, me alegro de que te haya gustado :)
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer, pero todas las reseñas y opiniones que he leído me da la sensación de ser un libro un poco triste, por lo cual de momento no me animo con el.

    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete