4.5 plumas

Reseña literaria: Sigue Lloviendo

15:00

SIGUE LLOVIENDO
Autora: Alice Kellen
Editorial: autoeditado. Amazon
Etiqueta: New Adult
Contenido: romance, drama
Formatos: digital e impreso
Edición: 2015
Páginas: 160
Precio en papel: 8,87€
Precio en digital: 2,99€

SINOPSIS:
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."

OPINIÓN PERSONAL:
Cuándo empecé a leer esta historia no sabía qué  esperar de ella, no había leído nada de Alice Kellen hasta el momento y la novela que más conocía de ella, que más sonaba, era Llévame a cualquier lugar, que entonces todavía no había catado. Sin embargo, Alice es una de esas escritoras que rompe las reglas, no la conocí por enamorarme de sus novelas, me encandilé de ella, de su personalidad y de su forma de ser, y entonces decidí leer su obra, empezando por Sigue lloviendo.
Comencé la lectura sin leer la sinopsis, por lo que ciertamente no tenía una idea de lo que iba a encontrarme y cuál fue mi sorpresa cuando me introduje en una trama llena de dolor, angustia y amor.
El libro está narrado en primera persona por sus dos protagonistas que van alternando sus voces.
Víctor y Sara se acaban de divorciar. Son dos personas heridas, que sufren. Dos personajes que me han robado el corazón de manera irremediable y que me han transmitido todos sus sentimientos.
Sara es una mujer rota. ¿Se puedo odiar y amar a alguien al mismo tiempo?, se pregunta. ¿Es posible? ¿Puede el amor superarlo todo?. Me hubiera encantado en más de una ocasión entrar al libro y darle un abrazo para decirle que todo iría bien. Aunque sea fuerte, también la he encontrado frágil, tierna e indecisa. La situación no era para menos, por supuesto.
Víctor me ha robado el corazón a la vez que me lo ha roto en mil pedazos en más de una ocasión. Su insistencia, su seguridad a la hora de saber lo que quería, a quién quería, ha sido algo muy grande que me ha conquistado sin poder evitarlo.
Me ha gustado mucho ver como Víctor y Sara evolucionaban y superaban sus problemas. Es un rasgo que los ha hecho tan reales que me impide  pensar en ellos como simples personajes ficticios.
Alice Kellen nos adentra en una historia intensa, dura y también bonita, llena de sentimientos y superación que he devorado entre lágrimas y confusión. Al principio no comprendía por qué dos personas que se aman tanto pueden decidir estar separadas, pero estas apenas 160 páginas esconden un secreto que ha hecho que mi corazón se encoja para partirse en mil pedazos, que después se unieron. El ritmo es constante, a pesar del tema que trata no  puedes dejar de leer para saber qué ocurre. Te mantiene en vilo hasta el final, con la esperanza de que todo salga bien.
Es una historia que siempre estará en mi corazón. Debo reconocer que este tipo de novelas, que me hacen llorar y suspirar, son las que más me marcan después y las que no puedo olvidar.
En resumen, Sigue lloviendo es corta pero muy intensa, una novela que te va a hacer pensar y recapacitar, una historia donde encontrarás dolor y amor a partes iguales y que te mantendrá enganchada mientras tu corazón se encoge.

Lo mejor: la superación de los personajes.
Lo peor: no puedo decir nada malo de esta novela.

VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete