2015

Reseña literaria: Shadows

15:00

Saga Lux #0.5: Shadows

Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Etiqueta: Young Adult paranormal
Contenido: fantasía, romance, suspense
Edición: 2015
Páginas: 250
Precio: 14,90€

SINOPSIS:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
OPINIÓN PERSONAL:
Después del fenómeno de la Saga Lux, que me volvió muy loca (ILoveDaemonBlack), estaba deseando leer Shadows, mi versión frikifan pierde muy rápido la compostura en cuanto sabe que hay algo de Jennifer L Armentrout para leer y más si se trata de la Saga Lux.
Así que, como buena lectora, en cuanto salió me hice con él sin dudarlo, y en cuanto pude me puse 
a leerlo, ¿y sabéis qué? No me ha encantado...
Supongo que la mayoría de las personas que estáis leyendo esta reseña sabréis cuál es la Saga Lux, la habréis leído y el 50%, por no decir más, seréis unas adictas a Daemon como yo, también sabréis que esta historia, Shadows, es la precuela de la historia, cuyos protagonistas son Dawson, el hermano de Daemon, y Bethany, la chica de la cual se enamora.
Empezaré diciendo que la historia está narrada en tercera persona, algo a lo que no estoy acostumbrada en esta autora, pues casi siempre, por no decir siempre, lo hace en primera persona del presente.
Beth es una chica dulce y muy monosa, no puedes evitar sonreír cuando lees algo sobre ella porque la parte tierna se despierta en ti. Tiene unos padres sobreprotectores y convive además de con ellos y su hermano pequeño, con su tío Will, que está bastante enfermo.
Dawson es el chico sexy y el gemelo simpático. La verdad es que me ha gustado mucho su personalidad, su valentía y su seguridad a la hora de saber lo que quería. Quizás es que no me lo esperaba así, pero me ha sorprendido muchísimo su seguridad.
Jennifer L Armentrour tiene una pluma bastante fácil de leer, divertida y con toques de humor que siempre te hace reír aunque estés en un momento hipertenso. A pesar de todo eso, el rimo en esta historia al principio me ha resultado lento y no me terminaba de enganchar como en otros casos, después el ritmo ha ido creciendo hasta ser constante y entonces no he podido dejar de leer. Aun así, la novela no me ha sorprendido ni ha sido todo lo que esperaba. Me ha parecido que todo sucedía demasiado rápido y que sabía en todo momento más o menos lo que iba a pasar, quizás por ello esperaba que algo me sorprendiera, y, sin embargo, me he descubierto en muchos momentos pensando que tenía que releer Obsidian pues tenía ganas de leer a Daemon, el cual también ha salido en esta novela, como es normal, y me ha hecho sonreír con sus comentarios.
Es difícil no pensar cuando sabes parte de su futuro.

En definitiva, Shadows es una historia corta y entretenida que se lee en un ratito y que te cuenta la historia de Beth y Dawson.

Lo mejor: conocer a Dawson y a Bethany en circunstancias normales.
Lo peor: que sucede todo demasiado rápido.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola, guapi!

    Tengo que leer esta saga sí o sí, no hay otra opción. A ver si encuentro el momento adecuado para ponerme con ella, que cada vez le tengo más ganas. Por cierto, me encanta el nombre de Bethany ♥ jiji

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar

Suscríbete