120 pies

Reseña literaria: Mójate

15:00


Mójate, elige tu propia aventura erótica.
Autoconclusivo
Autor: Melanie Rostock
Editorial: 120 Pies Editorial.
Contenido: erotismo, romance, comedia
Edición: 2015.
Páginas: 270.
Precio: 3.99€

SINOPSIS:
Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario, que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.

OPINIÓN PERSONAL:
Melanie Rostock llevaba anunciando en su perfil de Facebook desde hace algún tiempo que estaba preparando una nueva novela, muy diferente a Bittersweet. Por las indirectas que dejaba caer en forma de comentarios, la curiosidad crecía en mí de forma inminente.
El otro día, anunció que su novela salía ¡ya! Y fue un "ya" de "en dos días". Así que el lunes nos mostró la portada de Mójate,  muy llamativa y de colores bonitos que seguro que a mucha gente le hace fruncir el ceño por lo atrevida que es. La editorial ha querido llamar la atención y, desde luego, lo ha conseguido.
El mismo martes, en cuanto tuve la novela en mis manos, comencé a devorarla con muchas ganas y me ha sorprendido muy gratamente. Para todos aquellos que estáis reacios a leerla por esa portada, os diré que no seáis tontos, LEEDLA, es genial.
Hola Irene, si, tú, tú, te hablo a ti. No voy a describir cómo es la protagonista de esta historia porque no puedo, porque nadie la conoce mejor que tú misma (que yo misma, en este caso). Porque la protagonista de Mójate he sido yo eres tú. Los únicos datos que puedo aportar es que he tenido treinta años y he vivido varias aventuras.
Nunca había leído una novela así, donde yo soy la protagonista y la que decide qué hacer en cada momento y debo decir que es una experiencia que me ha encantado.
El lenguaje de Melanie es directo y divertido. Narrada en segunda persona, nos va contando lo que sucede a nuestro alrededor y nosotros mismos tenemos la opción de decidir en el final de cada capítulo qué queremos hacer a continuación.
La lectura es ágil, amena y muy divertida, pero también tiene momentos dulces y decisiones difíciles. Debo reconocer que ha habido momentos en los que no sabía qué camino escoger y me he encontrado pensando durante un rato para no equivocarme en mi decisión, pero lo bueno que tiene esta historia es que aunque te equivoques, siempre puedes volver atrás y rectificar.
Yo, por mi parte, debo decir que no lo he hecho, que siempre me he mantenido firme en mis decisiones, me haya costado o no decidirme, y que una vez que terminé con el primer camino y llegué al final, volví a empezar de nuevo para así vivir todas las experiencias posibles. Unas me han gustado más y otras menos.
Y todo dependerá de ti. ¿Eres más romántica? ¿Eres decidida? ¿Quizás aventurera? Descubrelo y dime a dónde llegas con Mójate, elige tu propia aventura erótica.
Os diré también que si tenéis alguna duda de cómo es la historia, no os preocupéis, todo está perfectamente enlazado y no tendréis ningún problema.

En conclusión, Mojate es una historia donde tú eres la protagonista. Es una novela divertida y fantástica con la que no solo me he divertido mucho, sino que también he tenido que pensar y decidir. La recomiendo muchísimo.

Lo mejor: mi final precioso.
Lo peor: no tengo nada malo que decir.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. La verdad es que no me llama demasiado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Es la primera reseña que leo de este libro pero, al igual que tú, supe de su existencia a través del facebook de la autora. La novela es muy muy llamativa, aunque no veo yo esa portada en mi estantería jajaja Eso sí, me gustaría leerla porque me parece muy original que el lector pueda escoger el rumbo de la historia :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi no me llama nada la verdad asi que por ahora lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, la verdad que no lo conocía, pero me parece una idea genial eso de que tu seas la protagonista y tengas que ir llevando la historia, me encantaría leerlo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Cuando vi la portada no se me paso nunca por la cabeza que el libro fuera a ser como describes en la reseña, incluso pensé en pasar de él porque ahora mismo no me apetece nada la temática erótica, pero me ha picado mucho la curiosidad eso de saber que eres tu el que elige como se va moviendo el personaje y... ¡QUIERO LEERLO!
    Buena reseña.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¡Muchísimas gracias por la reseña, Inés! Me ha encantado <3 <3
    A las lectoras os digo: os vais a divertir y además os va a entretener elegir vuestra aventura, será como un juego. Estad atentas a mi cuenta de Twitter estos días que iré colgando frases para que os hagáis una idea del tono :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Suscríbete