2015

Reseña literaria: Fuego y Espinas

15:12

Fuego y Espinas
Autoconclusivo
Autor: Victoria Viílchez
Editorial: Editorial Kiwi
Etiqueta: New Adult paranormal
Contenido: romance, magia, intriga
Edición: 2015
Páginas: 416
Precio en papel: 17,90€
Precio en digital: 3,99€


SINOPSIS:
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos. 
OPINIÓN PERSONAL:
Debo de decir que empecé a leer este libro a ciegas. Es decir, yo leo todo lo que escriba Victoria Vílchez, por eso cuando anunció este libro supe que iba a leerlo sin tan siquiera saber de qué iba, y últimamente apenas leo sinopsis para que las sorpresas sean más grandes todavía.
Lo que de verdad no me esperaba era que este libro fuera tan genialoso, es decir, desde el primer momento quedé cautivada de una manera imposible por la historia, esa tensión en mi estómago se instaló en el primer capítulo y no me soltó, aun habiendo terminando el epílogo. Con decir que esta vez he leído haciendo lectura conjunta con Patry y tenía ganas constantemente de ir a gritarle para decirle que leyésemos ya (que sepáis que si no leíamos antes era porque no se podía, solo que soy un ser alocado).
Shia es... sorprendente. Es una protagonista que me ha fascinado de una forma impresionante. Es valiente, imponente, guapa y decidida. Me ha encantado su forma de ser, su manera de actuar, la forma en la que se enfrentaba; cómo hablaba y la forma en la que se encaraba a Stone.
Stone es simplemente perfectamente imperfecto. Es guapo, sexy, un cara dura de narices que desde el primer capítulo me ha conquistado robándome algo más que el corazón. No he podido evitar caer postrada a sus pies. En serio, aún lo amo (qué poco objetiva sueno, jiji).
Otros personajes que son dignos de mención son Liam e Isaac. Hay más que son geniales, y lo descubriréis cuando leáis.
Esta historia está narrada en primera persona desde la voz de la genial Shia.
Victoria Vílchez me ha introducido en una historia fantástica y muy original que me ha gustado mucho. Su pluma es fácil de leer, además de muy adictiva, te atrapa por completo de principio a fin. El libro se lee en un santiamén y a pesar de que tiene más de cuatrocientas páginas, se hace corto y te deja con ganas de más siempre.
Durante la historia he pasado por varios estados emocionales dependiendo de la situación, pero el que más está presente es el amor, pues bien sabréis que esta historia es New Adult paranormal y el tema principal es la historia de amor que hay entre sus páginas. Una historia muy especial y sorprendente con toques mágicos que me han gustado muy mucho.
Hay tantas escenas y frases preciosas que aún suspiro cuando lo recuerdo. Añado también que es de esos libros que te dejan con resaca literaria.

En conclusión, Fuego y Espinas es una novela de amor intensa con toques de magia muy original que me ha encantado de principio a fin y que me ha tenido en vilo, enganchada de forma impresionante a la historia.

Lo mejor: el carácter de Shia. Y Stone.
Lo peor: que quiero más...

VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Hola!!!!!!! ¿que te voy a decir ya? Ya sabes que me ha encantado y sobre todo he disfrutado muchísimo de la lectura conjunta... eso hay que repetirlo!!

    besos :D

    ResponderEliminar
  2. Luciaaa^^
    Muchísimas gracias por la reseña, sigo a la autora por redes sociales y le tenía puesto el ojo encima a este libro, pero después de tu reseña, ha ido directo a mi lista de deseos para próximas lecturas ^^
    Me ha encantado :) y espero leerlo pronto, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este libro, y la autora me encanta como escribe ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto *-* Ahora mismo acabo de leer y comentar la reseña de Words of books y me estáis poniendo los dientes largos ;____; En serio, si ya de por sí la portada entra por los ojos y por la sinopsis se intuye una historia original y adictiva, no me quiero ni imaginar a mi misma empezándola a leer y enganchándome. ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues tengo muchas ganas de leer este libro y después de tu reseña aún más. Por lo que describes, para mí es la lectura perfecta. Un beso y una reseña genial, muy completa

    ResponderEliminar

Suscríbete