2015

Lo que trae el cartero #23

14:58

¡Hola, querubines!:
Sé que llevo mucho tiempo sin subir los envíos editoriales y mis adquisiciones, y es que he estado sin móvil (decente al menos). Estuvo en el servicio técnico, pero por fin ha regresado, aunque sin tapa trasera, ejem, ejem, pero esa es otra historia...

Empezamos con una de las novelas que más hype ha generado en los últimos años y que Océano Gran Travesía tuvo la deferencia de enviarme envuelta para regalo: La reina roja. ¿Por qué los lazos, uno rojo y otro plateado? Porque la historia nos sitúa en un tiempo y lugar donde la sociedad se divide entre los Sangre roja (humanos normales) y los Plateados (seres especiales). Si la portada os parece bonita, con los relieves y los brillos, no podéis perderos las páginas plateadas que tienen al principio y al final. Son una preciosidad. Y tampoco puedo dejar de recomendar la web oficial de La reina roja, donde encontraréis mucha información y fondos de pantalla .
La siguiente novela es Shadows, el spin off de la Saga Lux. En esta ocasión, conocemos más a Dawson (el gemelo de Daemon Black). El libro es corto y está narrado en tercera persona. Si, como a mí, os gustó la Saga Lux, no podéis perderos esta historia. Y la portada, ¿qué decir de ella? Que es una de mis favoritas, he de admitirlo.
Otra de las novelas que más entradas y conversaciones copan en la blogosfera es Una llama entre cenizas, una historia distópica que mezcla acción, aventuras y romance con un mundo semejante a la Roma antigua como telón de fondo. La portada tiene fuerza y anima a leerlo. Pero en este caso, será mi compañera Amaya quien la guarde en su estantería y os traiga la reseña.
Aquello que creíamos perdido es una de las últimas novedades de Roca. Me llegó por sorpresa a casa, pero reconozco que la curiosidad me pudo y comencé a leerla. Empieza bien y espero poder retomarla cuando baje la pila de pendientes (escribir, revisar, promocionar mis novelas; leer, reseñar, subir novedades al blog; vivir la vida fuera del ordenador...mucho por hacer).
He de decir que el autor parece muy simpático y no dudó en responderme en Twitter al comentar que lo había empezado. Además, es un road trip, y eso siempre me motiva; ¿a quién no le gusta viajar entre las páginas de una buena novela?
También desde Roca me llegó por sorpresa El curioso mundo de Calpurnia Tate, libro cuya primera parte no tengo en mi poder. He de decir que la portada es una preciosidad, tiene un toque vintage que enamora y los detalles en negro son brillantes. Además, la solapa se extiende rodeando el grueso de las páginas y protegiéndolas como si de una caja se tratara.
Y ahora vienen mis adquisiciones que he ido acumulando gracias a ofertas de Amazon, Fnac y tiendas de segunda mano. ¡Benditas sean! En esta primera tanda encontramos dos comedias francesas que recomiendo: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (reseña aquí) y Llévame a la luna (reseña aquí). También cayó una de terror que esperaba con ganas (ya que el BD ha tardado tiempo en editarse): 28 días después.
¿Cómics? Por supuesto. Los últimos de King´s game Extreme, un seinen adictivo publicado por Ivrea, y el segundo tomo de Magical girl of the end, un shonen salvaje que sale bajo el mismo sello.
Lo sé, tenía mucho acumulado, pero es que ha sido tiempo sin actualizar esta sección.
¿Habéis leído alguna de esas novelas o visto alguna de las películas? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Hablad, querubines, hablad.

Besos alados,
Lu

También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Tengo ganas de leer los tres primeros :)
    Un besitoo
    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los lees, ya me dirás qué te han parecido.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Madre mía que de cosas!! Gracias por descubrirme lo de los lacitos de la reina roja estaba súper intrigada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empecé a leerlo y vi que era por eso. Luego recordé que en la sinopsis salía algo xD
      Está muy bien narrado.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De las películas he visto 28 días después y me gustó muchísimo *-* A mi es que me chiflan las películas del género, así que no podía ser menos xD Y de los libros no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer La reina roja y Una llama entre cenizas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos libros que leer, tantas cosas por hacer. Exijo días de 48 horas :)
      Besos alados,
      LU

      Eliminar
  4. Tengo todos los libros menos el de Capurnia, a ver cuándo los leo porque pintan genial *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya resulta imposible acumular, y más aún en estas fechas.
      Besotes,
      Lu

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que cuco La reina roja, me llama la atención, entre otras de tus adquisiciones. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La reina roja y una llama entre cenizas las veo por todas partes estos días, así que imagino que antes o después también caeré....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Has cargado ajjajajaja. Disfrútalos! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un cartero como el tuyoooooooooooooooooo, los quiero todos ^^
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete