2016

Las crónicas de Shannara

18:01

De la próxima apuesta de Oz ya sabíamos hace tiempo. De hecho, en un principio iba a salir en otoño de 2014.
Primera propuesta de portada.
Las crónicas de Shannara es una saga de libros que, además, contará dentro de poco con una adaptación televisiva que se estrenará en enero de 2016. Supongo que por ello la editorial decidió guardar la sorpresa para más adelante. Ya queda poco y la nueva portada va más acorde.
¿Qué os parece, acabará en vuestro lector o biblioteca?

Shannara #1: La espada de Shannara I Terry Brooks I Oz Editorial I fantasía I 576 Pág


SINOPSIS:
Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?

LA SAGA:
La historia original son 3 libros. Luego hay una tetralogía que continua con la aventura, así como varias precuelas y secuelas. La saga tiene en torno a los 14 libros. 

LA SERIE TELEVISIVA:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene buena pinta aunque son muchos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Qué alegría me has dado!! Tenía ganas de que reeditaran los libros y me ha hecho mucha ilusión ver la noticia!!
    Qué ganas de que salga ya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta saga.

    ResponderEliminar

Suscríbete