2015

Ficha: Huziel significa te quiero

15:00

Lo nuevo de Rocío Carmona sale de mano de La Galera, que ha publicado con esta tres de sus novelas. Huziel es una historia con una premisa interesante y una portada que me ha conquistado por lo preciosa que es.
Huziel significa te quiero I Rocío Carmona I La Galera I juvenil I 384 Pág I 17,95€


SINOPSIS:
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Hola!

    Yo descubrí hace poquito esta novela y...tiene buena pinta e_e No estoy segura del todo si la leería o no porque hay algo que no me termina de gustar, pero así a simple vista sí le daría una oportunidad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante jajaja
    Un besoo

    perdidaentenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía,
    He tenido el placer de conocer y coincidir con Rocío Carmona en eventos literarios y es una bellísima persona. De ella he leído La Gramática del Amor y El Corazón de Hannah y tengo que reconocer que ambos me encantaron, sobre todo el segundo. Así que tengo pendiente leer Robinson Girl y este. Quizá me esperaré a leer alguna reseña para acabar de decidirme.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angelica:
      He leído todos esos libros y, sin duda, La gramática del amor es mi favorito.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  4. Lo tengo desde hace unos días, y tengo muchas ganas de leerlo,

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casita. Es más precioso <3
    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete