2015

Debate: Life and death o cuando Stephenie Meyer decidió dar la vuelta a la tortilla.

19:37

Supongo que pocos seréis los que permanezcáis ajenos al bombazo: vuelve Crepúsculo con motivo del décimo aniversario de la publicación de la primera novela. Pero no regresa con otra secuela ni spin off, no, sino con una versión reimaginada del primer libro, pero con los roles intercambiados; un "¿qué pasaría si la chica fuera la que llevara los colmillos y el adolescente enclenque cayera perdidamente enamorado de ella". Sí, sí, Ahora, la chica (a la que ha bautizado Edythe) será una vampira de piel deslumbrante, y el chico (de nombre Beau), el adolescente enamoradizo. (Beau=Bella / Edythe=Edward; nos queda claro). La expectación es máxima (¿cómo se llama al fenómeno opuesto a un Hype...? Ya sabéis, cuando la mayoría de las personas odian algo hasta límites insospechados antes de leerlo. Pues podéis asomaros a esa ola hater en Goodreads.)
¿Cómo surgió esto? Os preguntaréis:
"Quería hacer algo divertido por el décimo aniversario y mi editor quería un prólogo. Entonces, pensé: Bueno, tengo algo más interesante", ha explicado la autora en su visita al programa Good Morning America.
Sí, lo sé, muchos esperáis la secuela de The Host (cuya primera parte tengo pendiente, por suerte...). otros desearíais leer las aventuras de algunos secundarios interesantes de la tetralogía original de Crepúsculo, y, ¿por qué no?, que la autora nos sorprendiera con diferentes historias o temáticas, pero...reconocedlo, una parte de vosotros se muere por abrir el libro, ya sea en público o en secreto, y echar un vistazo. Yo lo digo abiertamente: 
QUIERO LEERLO. 
Después, sacaré mis propias conclusiones.
¿Cambiarán los secundarios sus roles? ¿Encontraremos algunos añadidos o modificaciones? ¿Sería ¿Alfaguara tiene pensado traducir el libro? Incógnitas y más incógnitas.
¿Y vosotros, querubines, qué opináis?

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. ¡Yo también quiero leerlo! Quizás cuando lo lea no me gusta y lo odio, pero ahora mismo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Tampoco entiendo el "antihype" que ha salido. Pero bueno, quiero ver que me depara.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Había leído lo de la nueva novela; sin embargo, Crepúsculo me gustó taaaan poco que no creo que la lea... Sé que no debería juzgar un libro así, pero no puedo evitarlo jajaja
    Un besito :)

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yop no los odio pero tampoco los amo, los libros de crepúsculo, pero ciertamente ahora mismo quiero leer de que va este libro.

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad me parece increíble la idea de esta señora y espero que no sea con ganas de sacarnos el dinero... pero reconozco que tengo curiosidad por echarle un vistazo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi este bombazo me parece, cuanto menos, interesante xD Debo ser una de las pocas personas que a día de hoy no ha leído la saga más famosa peeeero debo reconocer que quiero leerla xD Todas las adaptaciones me gustaron bastante y el nuevo punto de vista que plantea la autora es atrayente e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete