2016

Snacks seriales: Legends of tomorrow

15:00

Si el cine es de Marvel, la televisión es sin duda alguna de DC. Arrow nos conquistó y The Flash se nos metió en el bolsillo, es por eso que Legends of tomorrow promete engancharnos del mismo modo y ya está apuntada en mi lista de "series que veré seguro".



Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga de organizar un grupo de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que está por venir.
El grupo del spin off de Arrow y The Flash está formado por personajes de ambas series, como el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Capitán frío (Wentworth Miller), Ray Palmer "The Atom" (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), a la que dimos por muerta y regresa como "Canario blanco". A estos rostros conocidos se les suman Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). La serie, producida por Andrew Kreisberg, cuenta con 13 episodios y saldrá también por el canal CW.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues aunque tiene pintaza yo aún no he decidido si la veré o no porque, sinceramente, ya sigo demasiadas series que se basan en cómics/superhéroes y estoy un poco saturada :P

    ¡Ya nos contarás qué te parece!

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete