2015

Reseñas flash de cine: Los 4 fantásticos y Vacaciones

15:00


La nueva versión de Los 4 fantásticos se acerca al cine de ciencia ficción y relega el tema heroico a un segundo plano. En esta adaptación conocemos el origen del grupo, un nuevo inicio que dista del que nos mostraron las películas de 2005 y 2007. Pese a todo, la película como ficción entretiene y nos regala buenos momentos. Sin embargo, el ritmo sufre severos altibajos.
En cuanto a la historia, no valoraré la película como adaptación, pues solo veía los dibujos cuando era pequeña, nunca leí los cómics, pero es diametralmente opuesta a las anteriores adaptaciones, que tenían una estética más afín a la de las viñetas conocidas por todos. La cinta tiene un cariz más serio. Desde El caballero oscuro, muchos son los directores que enfocan las películas de superhéroes desde un prisma menos colorista. Por suerte, Antorcha humana conserva sus "Llamas a mí", y encontramos algunas otras cosas que nos evocan los superhéroes que conocemos. 
Este nuevo reinicio no está teniendo una gran acogida entre público y crítica, pero el estudio todavía no desecha la posibilidad de rodar la secuela, aunque quizá para después de lo que tenían planeado. Yo espero  que den luz verde, porque creo que ahí es donde de verdad se podrá ver el potencial de esta franquicia.


En cuanto supe que Ed Helms salía en la película, tuve claro que quería verla; me encanto en la trilogía de Resacón y en Somos los Miller. También me gustan mucho Leslie Mann (Si fuera fácil y No hay dos sin tres) y Christina Applegate (conocida, principalmente, por la serie  Matrimonio con hijos). 
Me esperaba una película con tres o cuatro escenas divertidas, pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con un guion que me ha hecho reír de principio a fin. El accidentado viaje de esta familia me ha arrancado muchas carcajadas, y aunque hubiera sacado más partido a algunas de sus paradas, Vacaciones es, sin duda alguna, una buena comedia para toda la familia. La química entre los dos hijos ha sido una de las cosas que más me han gustado, así como la presencia de secundarios como Charlie Day o Chris Hemsworth, pero sobre todo el coche...ese estrafalario vehículo que alquila el padre y que los vuelve locos.
Si queréis reír, esta es vuestra película.


También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola! He visto los 4 fantásticos y a pesar de que me gustó me decepcionó un poco la verdad...esperaba otra cosa de.marvel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La peli de los 4F no me atrae nada... no sé. Quizás caiga algún día para pasar el raro. La de Vacaciones me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver los 4F, me encantan Miles y Michael...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo ganas de ver ambas, aunque voy con un poco de miedo con respecto a Los cuatro fantásticos porque no es que haya gustado mucho que digamos :P

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete