2015

Próximamente...Aquello que creíamos perdido

15:00

No conocía esta novela hasta que el otro día me llegó en un paquete de Roca Editorial. La portada me tiene enamorada, y por lo que he visto supera a la original. Además, la historia promete. He comenzado a leerla y puedo decir que engancha desde la primera página.
¿Y vosotros, querubines, le hacéis un hueco en vuestros estantes o lectores digitales?

Aquello que creíamos perdido I Adi Alsaid I Roca Editorial I Juvenil I 352 Pág I 16,90€
10 de septiembre


DE ELLA DICEN:
Cinco extraños. Innumerables aventuras. Un viaje épico para conseguir perderse. Una novela juvenil contemporánea en la línea de Ciudades de papel de John Green.

SINOPSIS:
Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.

Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

EL AUTOR:
Adi Alsaid nació y creció en México DF y fue a la Universidad de Nevada. Después de licenciarse,se trasladó a la costa californiana para convertirse en escritor. Ahora ha vuelto al DF, donde escribe y es entrenador de baloncesto en escuelas de primaria y secundaria. Además de en México, ha vivido en Tel Aviv, Las Vegas y Monterey (California). Puedes seguirle en Twitter: @adialsaid


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues a pesar de que ahora todo el mundo está leyendo este libro y lo veo bastante por la blogosfera, a mi no me llama, pero espero que lo disfrutes mucho =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo me ha llegado hoy y no veo el momento de ponerme con él porque le tengo unas ganas tremendas :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es un libro que no me atrae a primera vista pero esperare a ver tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete