ficha

Ficha: Un corazón para dos

15:00

¡Hooola, pequeños saltamontes!
Hoy os traigo la ficha de una novela que me enamoró a simple vista. Fue leer su sinopsis y quererla en mi vida. Asi que espero leer el libro pronto y traeros la reseña. También espero que os enamoréis como yo.
Un corazón para dos | Jessi Kirby | Planeta | Narrativa | 368 Pág 
15,90€ papel, 9,99€ en ebook
01 de Septiembre de 2015

SINOPSIS:
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir.

LA AUTORA:
Jessi Kirby es una profesora de inglés retirada y bibliotecaria. Vive con su marido y dos hijos en Orange County (California), donde escribe historias y corre por la playa todo el día. Bueno, casi todo el día.
Puedes conecta a Jessi en su mail: Jessi at jessi@jessikirby.com

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tiene pinta de ser una cucada, no sé, es lo que me transmite la sinopsis y la portada. Espero que puedas hacerte con el libro^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Llama mucho la atención, espero que lo encuentres pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía,
    Yo también ando como loca por leer esta novela. Y mira que tengo una lista de pendientes increíble.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro. Ya he leído bastantes reseñas y todas ellas son positivas, así que espero conseguir pronto el libro y disfrutarlo mucho *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete