ficha

Ficha: Segundas Oportunidades

13:40

¡Hooola!
Hoy os traigo la ficha de Segundas oportunidades, una secuela que deseo leer desde que terminé su primera parte, Una semana contigo, que salió en julio de la mano de Oz Editorial.
Segundas Oportunidades | Monica Murphy | Oz Editorial | New Adult | 320 Pág | 17,90€
30 de Septiembre de 2015


SINOPSIS:
Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

LA AUTORA:
Monica Murphy es una autora estadounidense de novela romántica. Ha figurado en las listas de bestsellers del New York Times y del USA Today.

A Monica le gusta escribir libros sobre chicos y besos. También le gusta leer libros sobre chicos y besos. Cuando no está tan obsesionada por los chicos y los besos, sale con su esposo y sus hijos.

Vive en California.



También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Me llama mucho este libro desde que lo he visto en las novedades, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo *O* gracias por al información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo, quiero leerlo YA jijiji ♥ (Y todo por tu culpa, señorita Inés.... xDD)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no me he leído aun la primera parte pero no descarto hacerlo ya que me tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer la segunda parte, el primero me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente la primera parte, que espero leerla muy pronto ^^ Estoy segura de que me gustará, así que por si acaso ya está apuntado en mis pendientes la segunda parte :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete