2015

Ficha: La reina roja

12:37

¡Estoy enamorada!

¡Hola, hola! Hoy os traigo la ficha de una historia con la que he tenido amor a primera vista. La editorial Oceano Gran Travesía nos trae como novedad de octubre La reina roja. Una historia que estoy deseando leer. Es la primera parte de una trilogía.

La Reina Roja | Victoria Aveyard | Oceano Gran Travesía | Fantasía juvenil, distopía 
474 Páginas I 07 de Octubre de 2015 


SINOPSIS:
El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.
LA AUTORA:
Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.


También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Le tengo muchas, muchas muchísimas ganas <3

    ResponderEliminar
  2. En todos los blogs se habla tan bien de este libro que ya tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me apetece un montón leerlo por todo el hype que lleva teniendo desde hace unos meses y porque tiene una pinta increíble :D Me da pereza que sea una trilogía, pero bueno, le daré una oportunidad ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, como me gustan los libros de esta editorial... ¡Apuntadisimo!

    ResponderEliminar

Suscríbete