.fantasía

Ficha: Fuego y espinas

19:51

Lo próximo de Victoria Vílchez me ha entrado por los ojos. La autora retoma su faceta más fantástica con una historia que promete romance, aventuras y elementos sobrenaturales.

Fuego y espinas I Victoria Vílchez I Kiwi Ediciones I New Adult paranormal I 416 Pág I 17,90€
13 de octubre de2015

SINOPSIS:
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.

LA AUTORA:
Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Ávida lectora y escritora apasionada, reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Es autora de "Antes de que digas adiós", y ha participado en distintas antologías.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Como sube mi lista de novedades de Octubre!! Otro más a mi colección <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RuiNA is coming :D jajajaja
      Si es que pinta estupendo, ¿cómo resistirse?

      Eliminar
  2. Ohhhh que bien! Por fin la sinopsis.... Y ahora lo quieroooo ya!!! Que larga espera :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué buena pinta tiene este libro y qué portada tan preciosa, por favor! *-* Esperaré este libro con ganas y espero leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete