2015

Ficha: Caza de brujas

15:00

Hidra comunicó hace unos días en su cuenta de Facebook que se han hecho con los derechos de traducción de The witch hunter, una novela sobre la caza de brujas que verá la luz bajo su sello el próximo mes de octubre.

Caza de brujas #1 I Virginia Boecker I Hidra I fantasía I 456 Pág
13 de octubre de 2015

SINOPSIS:
Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.
Portada de la secuela
LA AUTORA:
Virginia Boecker pasó recientemente cuatro años en Londres obsesionada con la historia medieval inglesa, que constituye la base de Caza de brujas. Ahora vive en el Área de la Bahía (California), con su esposo y pasa sus días escribiendo, leyendo, corriendo y persiguiendo a sus dos hijos y a un perro llamado George.
Además de los reyes ingleses, las reinas de nueve días y las princesas protestantes, sus otras obsesiones incluyen  The Smiths, los museos de arte, el champán, y Chapstick. Está representada por la incomparable Kathleen Ortiz de la agencia New Leaf literary & Media.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. No soy muy fan de esta clase de libros, pero la verdad es que este tiene muy muy buena pinta... ¡Me lo apunto! Jajaja
    Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno, donde haya brujas ahí que estoy yo! Además, estoy viendo que tengo muchos puntos en común con la autora, pues adoro la historia medieval inglesa (aunque mi verdadero delirio radica en el siglo XIX, en realidad) y las historias monárquicas.
    Creo que no se me escapa. Gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, gracias por la info :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete