2015

Ficha: Aura tira los tacones y echa a volar.

17:00

¡Hola de nuevo! Aquí estoy  pooorque Alexandra Roma desveló ayer la nueva portada de la segunda parte de Aura, novela que sale ya mismo y es preciosísima. También ha desvelado la sinopsis.

 Aura tira los tacones y echa a volar | Alexandra Roma | Click Ediciones | New adult 
13 de octubre de 2015

SINOPSIS:
Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos. Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani, que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano. Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

¿Qúe os parece? ¿Habéis leído la primera parte y estáis deseando tener esta segunda?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No sabía que había una segunda parte. No he leído la primera pero he visto muy buenas reseñas, así que una vez publicada la segunda igual me animo y así leo las dos de un tirón.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los dos libros, pero creo que es uno de esos libros que te acaban dejando con buen sabor de boca. Quizá le de una oportunidad algún día.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también me enteré ayer de que pronto sale la segunda parte ^-^ La portada me encanta, igual que la de la primera parte, que todavía no he leído por cierto xD Espero leerla pronto para prepararme para la segunda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete