2015

Ficha: Ángel

15:00

Otra novedad de Click Ediciones es Ángel, de Felicity Heaton. Este ebook es una compilación de los tres primeros libros de la saga Ángel.

Ángel I Felicity Heaton I Click Ediciones I romántica paranormal I 416 Pág I 4,99€
octubre de 2015


SINOPSIS:
Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

CURIOSIDADES:
1. Publicación en un solo volumen de los tres primeros títulos de la serie «Ángel»: acción, aventura, misterio y pasión en las relaciones de pareja más oscuras imaginables..
2. Se inscribe dentro del género de Romántica paranormal. La autora ha conseguido erotizar a los ángeles
3. Los personajes masculinos: son fuertes y atractivos, pero sensibles; tienen sentimientos, miedos y dudas. Son frágiles y vulnerables. Son muy humanos.
4. Las protagonistas femeninas: son independientes, inteligentes y apasionadas y acaban rindiéndose a ellos.

LA AUTORA:
Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de romántica paranormal y fantasy, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden Bay Romance, pero en 2006 empezó a autopublicarse. Se considera una escritora de las emociones y de la vida y llega a sus lectores con historias apasionantes, románticas e imaginativas. Cuando no está escribiendo, le gusta leer, jugar a la PlayStation o dibujar manga (muchas veces sus propios héroes y heroínas). Le encanta viajar y estudia japonés.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola Lucía,
    Pues yo tengo este libro en papel desde hace ya unos años pero no me llama bastante como para ponerme con él, aunque ahora has conseguido que recuerde que lo tengo, así que quizás le de una oportunidad algún día de estos,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya lo había visto entre las novedades del próximo mes y la verdad es que tiene muy buena pinta por lo que ya lo tengo en mi lista anotado. Un beso.

    ResponderEliminar

Suscríbete