2015

Escarlata Ediciones da el pistoletazo de salida

15:00

Hace poco os hablé de Escarlata, un nuevo sello editorial que viene pisando fuerte.
Sus primeras novelas están cada día más cerca, ¿queréis conocer qué nos ofrece Escarlata? Atentos.

Una nueva editorial que quiere apostar por las nuevas voces hispanohablantes frente al bombardeo anglosajón que hay en la literatura comercial de género.
Septiembre es el mes en el que empieza su actividad Escarlata Ediciones, una editorial nacida en Barcelona que quiere apostar por la literatura comercial de género. Su objetivo es dar a conocer nuevas voces hispanohablantes para competir con el bombardeo extranjero que domina el mercado. Buscan publicar literatura ligera, convencional, de género, pero también les interesa mucho aquella que se desmarca de la norma. Publicar novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común. Otro de los objetivos de Escarlata Ediciones es descubrir nuevos talentos, pero sobre todo, hacer que los autores se sientan a gusto y hacerlos crecer con la editorial. Por ello, cuidar los libros, poniendo en ellos toda su dedicación y entusiasmo y trabajar mano a mano con los autores, teniendo en cuenta sus opiniones, lo consideran primordial. Decididos también a apostar por las nuevas tecnologías, publicarán todas sus obras tanto en papel como en digital bajo una política de bajos precios en la medida de lo posible y unos parámetros seguros de calidad. La narrativa romántica y la literatura juvenil son las dos colecciones con las que darán el pistoletazo de salida a su catálogo, pero la intención que tienen es ir ampliando el abanico a medida que vayan descubriendo nuevos talentos. Precisamente será este mes en el que saldrán sus primeros dos títulos dentro de la colección de juvenil: Las lunas de marzo, de Sofía Aguerre; y Arlia. Entre mundos, de Scarlett de Pablo y Alexia Goher.

Las lunas de marzo I Sofía Aguerre I Juvenil fantástico I 262 Pág  I 13,90€
Septiembre de 2015


SINOPSIS:
Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.


Arlia. Entre mundos I Scarlett de Pablo y Alexia Goher I Juvenil fantástico I 434 Pág I 15,90€
Septiembre de 2015


SINOPSIS:
Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso. Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado. ¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan? Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    No sabía nada de esta nueva editorial, pero me ha llamado un montón la primera novela :D Estaré atenta a ver :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la editorial, pero tiene libros muy majos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Suscríbete