2015

Snacks seriales: Mr. Robot

11:50

Una amiga me recomendó encarecidamente la ficción televisiva Mr. Robot, un thriller con toques cyberpunk que tiene como protagonista a un hacker con desórdenes sociales que es reclutado por el líder de un grupo de cibergenios en la línea de Anonymous.
La serie cuenta incluso con una página web que nos mete en la piel del protagonista. 

El capítulo piloto fue emitido el 24 de junio y tal fue su aceptación entre público y crítica que ha sido renovada para una segunda temporada. La primera está compuesta por diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno.
He tenido ocasión de ver los dos primeros episodios y puedo constatar que todo cuanto se dice de ella es verdad. La serie tiene ecos de la propaganda social esgrimida en El Club de la lucha y los ingredientes necesarios para convertirse en una ficción de culto. El narrador es el propio protagonista, que se dirige a nosotros como si de un producto de sus delirios nos tratásemos. Nuestra percepción de la historia se ve contaminada por su visión, ya que algunas alucinaciones que él padece se implementan en su día a día. Él me recuerda en algunos aspectos a L de Death Note. 

En Rotten tomatoes han dicho:
"Mr. Robot es un ciber-thriller de suspense con historias oportunas y una intrigante premisa provocativa"

TRAILER:
PRIMER VISTAZO:

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  2. es tengo muchas ganas de verla así que me la apunto para empezarla cuanto antes!!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete