2015

Portadas de Saga Electro

13:31

Manu Carbajo y Javier Ruescas han presentado las portadas de su Saga Electro, que se irá publicando los próximos meses de Octubre, Noviembre y Marzo de la mano de Edebé. El trabajo de ilustración de estas cubiertas corre a cargo de Lola Rodríguez, artista que colabora habitualmente con Javier Ruescas.
No sé vosotros, pero a mí me encantan y ya tengo ganas de que salga el primero para poder disfrutarlo.

SINOPSIS:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerlos. Las portadas me encantan y a la vez me dejan intrigada como la sinopsis. :)
    Besos , Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hoy mismo he descubierto esta trilogía pero no había leído la sinopsis :O ¡me llaman un montón estos libros! Además, las portadas me parecen preciosas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete