amy plum

Libros de seda saca un pack de Revenants

15:00

Ayer os hablé de un pack de Maeve Regan que Libros de seda va a sacar en septiembre y hoy os hablo de la trilogía Revenants, ya disponible. La tentación llega en forma de papel, ainsss.

Revenants I Amy Plum I Paranormal I 1024 Pág I 39,90€



¡Por fin! La trilogía Revenants de Amy Plum recopilada en un pack a un precio insuperable.

SINOPSIS:
Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto…él es un Revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente.

Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo?

Una bella historia de amor, acción y aventuras que encantará a los más jóvenes.

Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum.


LA AUTORA:
Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the end, ha sido publicado en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete