2015

Ficha: Génesis

14:32

¡Hola, querubines!:
Empezamos la semana con la ficha de una novela que ha despertado mi interés y, estoy segura, va a ir directa a vuestras wishlist o lectores electrónicos. Se trata de Génesis, una distopía fantástica de Pedro Urvi, finalista del I Premio de Amazon para autores Indie.
La portada corre a cargo de Marisa López Moreno "Sarima", que también crea las de mis Crónicas de Luz y Oscuridad. ¿Una curiosidad? Compartimos ilustradora ¡y título!. Sí, el segundo de mi bilogía también es Génesis, pero hasta ahí llegan las semejanzas. Aunque no me digáis que no es casualidad.

Génesis I Tomo único I Pedro Urvi I Distopía fantástica I 551 Pág I 3,99€



SINOPSIS:
En un mundo de fantasía distópico, los Senoca, el pueblo del mar, han sido esclavizados por los Dioses Áureos y viven encerrados dentro de los limites del Confín con un sólo propósito: producir para sus amos o morir. Kyra, una joven de 17 años, es seleccionada junto a otras jóvenes y llevada ante ellos, por lo que su hermano Ikai removerá cielo y tierra para encontrarla. Lucharán por sobrevivir y escapar, enfrentándose a una sociedad constituida para servir a sus amos y a los propios Dioses en su morada eterna.
Una historia de amor fraternal, supervivencia, lucha, lealtad y búsqueda de la libertad, en un mundo distópico y de fantasía.

EL AUTOR:
Pedro Urvi es un autor de fantasía que un día, hace seis años, se puso ante el teclado. Sin proponérselo, lo que comenzó como un mero experimento narrativo se convirtió en una novela, que finalmente ha evolucionado hasta conforma una trilogía. También es un tecnólogo de Bilbao con muchos años de experiencia trabajando en el mundo de los sistemas de información y de la seguridad informática. Ha vivido en diferentes países: Estados Unidos, Inglaterra, España, y trabajado por toda Europa. De pequeño era aficionado a los libros de misterios y de adulto, en sus largas estancias en el extranjero, adquirió el peculiar hábito de ir siempre acompañado de un libro.

Es autor de la trilogía de fantasía épica El Enigma de los Ilenios que decidió autopublicar en Amazon. Marcado, el primer volumen, salió a finales del 2012. Le siguió Conflicto en 2013, y este verano ha publicado Destino, poniendo el broche de oro a la trilogía, avalada por lectores y crítica. Ha sido finalista en el I Premio de Amazon para autores indies
Génesis supone su primera novela distópica, un tomo único que rebosa fantasía.

Su otra pasión es la lectura, se define como fan acérrimo de la fantasía épica, la ciencia ficción y el suspense. En sus planes de futuro está abordar estas dos última temáticas para las cuales ya tiene ideas, demasiadas, confiesa. También es un entusiasta del cine fantástico. Otra de las actividades que le apasionan es salir a correr, va casi todos los días, por la ría cerca del Guggenheim Bilbao, para escapar de sus ideas, imaginación y, sobre todo, relajarse.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete