adaptación

Cambian la fecha de estreno de Sinsajo 2 en España

14:19

Vamos a ver, querubines: ¿qué opinión os merece el cambio de fecha de estreno en España de Sinsajo Parte 2?
Se dice, se comenta, que este retraso se debe a un intento de no opacar la salida de Ocho apellidos catalanes. Y yo me pregundo: ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad o, en este caso, una distopía con una comedia? ¿Acaso no pueden estrenarse a la vez?

Los tributos han puesto las redes sociales en llamas cual distritos unidos contra el Capitolio, ¿surtirán efecto esas manifestaciones de descontento general?

Yo soy de las que leyó los libros cuando salieron, pero hay personas que ni tan siquiera han abierto la tapa del primero, espectadores que sufrirán spoilers del tamaño de Panem durante una semana al completo y eso es una p*tad*. Ni es el fin del mundo, ni siquiera hablamos de un tema trascendental; es cine, ocio, puro entretenimiento, pero comprendo en parte a esas masas encolerizadas. 

Whatever, dejad vuestras opiniones y que la suerte esté siempre de vuestra parte. 
Y quienes os declaréis en contra de este cambio, recordad que podéis utilizar varios hashtag en Twitter y demás redes sociales:




También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. Oí hace poco la noticia, y de verdad que no creía que fuera posible que nos fueran a hacer eso, ¿en serio retrasarlo por una película española? Personalmente creo que la van a retrasar simplemente para que Sinsajo no sé come los ingresos que podría recibir Ocho Apellidos Catalanes.
    Es una pena que, como tu dices, gente que sólo haya visto las películas deba sufrir tremendos spoilers por esto, y ya no es sólo esto, sino que los fans, entre las que me considero, tendré que esperar una semana más para poder verla, y no será el fin del mundo, claro, pero es el final de una saga que el resto verá y seremos los últimos...
    Pero como siempre volvemos a lo mismo...
    ¡Nos leemos!
    PD: Jajaja creo que al final acabé indignandome un poquito, y eso que sólo pretendía comentar... ;p

    ResponderEliminar
  2. Yo leí también los libros cuando salieron y sigo el mismo camino con las peliculas asi que tenía bastantes ganas de esta. Aunque sinceramente, mientras no lo retrasen demasiado... Como que me había olvidado, pero tampoco me hace mucha gracia que vayan cambiando fechas y menos con esa excusa que no se le ve ningún sentido

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Que no nos traten como idiotas, 8AC tiene miedo de sinsajo, y no a la inversa. Si quieren cambiar algo que sea 8AC y no un estreno MUNDIAL del final de una saga.
    Cualquier fandom defiende lo que ama, pero se han metido con el más revolucionario, el que tiene la mejor maestra, el que esta en llamas, el que sabe quien es el verdadero enemigo.
    Eone, reflexionad lo que hacéis, os estáis equivocando.
    #Sinsajo no se cambia

    ResponderEliminar
  4. Veo comprensible el que hayan cambiado la fecha de salida porque se solape con la de "Ocho apellidos catalanes". Esta película —me refiero a los ocho apellidos— va a tener muchísima tirada —porque la primera "era genial"— y muchísima gente va a ir a verla. Y hay muchas familias, sobre todo grandes, que no pueden gastar el dineral del cine en ver dos películas en un mismo mes. Son estrategias de marketing.
    De todas formas, tengo muchísimas ganas de verla.
    Abrazoteees ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmm no se como fue la recaudación pero creo que en España, 8 apellidos ganó en cuanto recaudación a Sinsajo, así que miedo creo que ninguno jajaja Yo ni siquiera he visto la primera parte de Sinsajo, por lo mucho que me decepcionó el libro, por lo que me da un poco igual cuando se estrene. En cambio la otra si tengo ganas de verla desde que se anunció que se haría.
    No es el mismo público para una o para otra, así que tampoco entiendo que se retrase una por el estreno de la otra, pero puestos a pedir, mejor que sea así.

    ¡Y que nadie me coma! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, Sinsajo parte 1 fue la pelicula más taquillera del año 2014 en ESpañ

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, este tema trae cola desde ayer cuando incendiaron twitter con la noticia xDD A mi sinceramente me da igual (a ver...no me da igual, pero un poquito sí) porque no iré al cine a verla y esperaré a verla en mi casa tranquilamente (lo de tranquilamente es una excusa, es más bien porque no puedo permitirme ir al cine xD) pero sí es verdad que te quedas con los ojos como platos cuando lees que retrasan el estreno de Sinsajo por 8 apellidos catalanes. Es como tú dices, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Se pueden estrenar a horas distintas perfectamente y nadie sufre ._.

    Pero ya digo, que como yo no soy una fanática que sufrirá y llorará porque no la estrenen el día que tenían fijado (aunque me gusta mucho la trilogía) y veré la película cuando buenamente pueda...pues na' xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A esto se le llama marketing puro y duro ... simplemente se trata de un tema económico (al menos en mi opinión).

    ResponderEliminar

Suscríbete