ACCIÓN

Snacks de cine: Trailer de El Escuadrón Suicida.

12:30

La Comic-Con nos ha sorprendido con trailers y noticias bastante jugosas, entre las que se encuentra una posible adaptación de «El Nombre Del Viento» a la gran pantalla, una película de «Los Cazafantasmas», otra de «Warcraft», el juego de Blizzard, y muchos, muchos superhéroes («X-Men: Apocalyse», «Deadpool», «Captain America: Civil War»).

Si ya Lucía os mostró el tráiler de «Batman v Superman», hoy toca el para algunos agridulce «Suicide Squad».
Algunos nos sorprendimos mucho al ver a Ben Affleck como Batman y aunque las imágenes que mostraron hace tiempo y el tráiler de la Comic-Con nos han dejado con ganas de saber más sobre el tema, yo aún soy escéptico y lo valoraré cuando lo vea. Pero, oh, Jared Leto. A ti sí te he visto en acción y esa risa de loco me ha hecho querer ver esta película YA.

En un principio fui uno de esos a los que no les gustaron las pintas del villano con esos tatuajes y la dentadura de gangster malote de pega, pero en escena aporta mucho, al menos por lo visto hasta ahora (me sigue recordando a Marilyn Manson, qué le vamos a hacer).

Pero vamos al tráiler:

Podemos ver como se crea este escuadrón suicida para combatir el crimen con crimen (y como contrapunto para los vengadores de Marvel). DC es mucho más oscuro y eso se puede ver en todo el tráiler.

Vayamos por partes (aquí entraré en teorías con información de los comics, así que si no queréis saber nada de la película más que el tráiler, no sigáis leyendo):

En el minuto 1:35 tenemos a un grupo de villanos tirando a una mujer con bata en una camilla. Si nos vamos al minuto 2:18 veremos a la misma mujer en la camilla y un hombre detrás con un guante morado y un tatuaje en el pecho, os hacéis una idea, ¿verdad?
Esto me da la teoría de que la chica en la camilla es Harleen Quinzel (que para los que no lo sepan, trabaja como psiquiatra en el Arkham Asylum donde está El Joker), y que será ahí donde veamos su transformación a Harley Quinn, villana que mantiene una relación con nuestro querido bufón, después de ser torturada.

A continuación tenemos en el 2:22 un deportivo fucsia con neones, todo muy (como me comentó Lucía) poligonero, conducido por El Joker y con Harley Quinn dentro. ¿Y a  quién tenemos encima? ¡A BATMAN! Esto puede ser un farol bien montado, o una unión de las películas que nos dejará con los dientes largos a la hora de mostrarnos los créditos.

Podéis ver que estoy hablando de las escenas que yo considero más destacables porque están los personajes que más me gustan (El Joker siempre será El Joker), por eso quiero terminar con esta escena, los últimos treinta segundos que empiezan con ese «ya sabes lo que dicen de los locos». Con ese «Ha?» tan inocente de Quinn, y esa risa. Oh, Dios. ESA RISA. Donde El Joker hace su entrada (si nos fijamos, es en el mismo sitio —y con el mismo oso panda— donde está la psiquiatra) y dice esa frase que me está volviendo loco...

«Oh, I’m not gonna kill ya. I’m just gonna hurt ya’. Really, really, bad»


Me da que me voy a echar una siesta que me dure hasta agosto de 2016.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete