distopía

Conoce Encrucijada, lo nuevo de Kiwi Ediciones

12:30

Las distopías son mi perdición, es fácil que sucumba a ellas. En cuanto he visto el título y la portada de la nueva apuesta de Kiwi me he puesto muy contenta, alegría que ha aumentado al ver el nombre de su autora: Merche Diolch.
No sé vosotros, pero esta novela va de cabeza a mi wishlist.

Encrucijada I Merche Diolch I Kiwi Ediciones I distopía I 336 Pág 
16,90€ en papel 3,99€ en eBook I 14 de septiembre

SINOPSIS:
Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Opino igual que tú, ya sólo con ver la portada de esta nueva novela, ha ido de cabeza a mi lista de deseos. Además, el género me encanta, así que estoy segura de que este libro me gustará, y mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro promete. La presentación con esa portada tan original y el argumento me dan ganas de leerlo. Gracias por presentárnoslo en tu precioso blog.

    Te espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

Suscríbete