2015

Cine: Pesadillas

12:30

R.L. Stine es un escritor que nos ha hecho escondernos bajo las sábanas con sus novelas para niños, sus conocidas Pesadillas (Goosebumps). Ya en 1995 hicieron una serie que duraría hasta 1998 con cuatro temporadas y un total de setenta y dos capítulos que eran calcos de las historias originales. El mayor ejemplo (y trauma) que puedo decir es La máscara maldita que me dio pánico de pequeño y hace poco pude disfrutar de nuevo en ambos formatos. No fue lo mismo, pero sí satisfactorio.
¿A qué viene esto? Os preguntaréis. Pues a que se va a realizar (de hecho ya está en ello) una película de Pesadillas. Con un guion escrito por Mike White (School Of Rock, Super Nacho) y Darren Lemke (Jack, El Caza Gigantes, Turbo), la historia tratará sobre un chico llamado Zack Copper, que tras mudarse a Greendale descubrirá que su vecino es R.L. Stine, el autor en cuestión de la obra que se trata, y tras un evento en el que parece estar implicado uno de los muñecos creados por el autor, todas las criaturas inventadas por él cobrarán vida. La verdad es que no está muy claro y según dónde mires dicen una u otra cosa. Lo que sí es cierto es que tendremos a Dylan Minnette (Let Me In, Prison Break, Lost, Supernatural), como el joven y a Jack Black (School Of Rock, Tenacious D) como el autor.

La fecha parece estar prevista para el 23 de marzo del 2016, así que aún hay tiempo para especular o recibir información. Lo que sí que tengo claro es que, teniendo en cuenta por quién está escrito y quiénes van a aparecer, más que terror, va a ser una comedia infantil con personajes que recuerden al que fue nuestro autor favorito de la infancia. 

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!

    Anda, pues no sabía nada de esto xD Yo de pequeña veía todos los capítulos de esta serie y reconozco que muchos de ellos me daban auténtico pavor jajaja Claro que si los veo ahora digo buah, pues tampoco es para tanto...pero hace años la máscara maldita y el muñeco diabólico me daban pánico jajajaja ¿Y qué me dices de la intro? Genial xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete