2015

Snacks seriales: Scream y Scream queens

10:57

¿Recordáis la saga de películas Scream y a la desdichada Sidney Prescott? ¿No? 
La primera entrega creó escuela. En 1996 la máscara de ghostface arrasó y todos ansiábamos unas secuelas que llegaron en 1998 y 2000 respectivamente. Cuando parecía que la fiebre había pasado y Scream era cosa del pasado, en 2011 decidieron resucitar la saga con una cuarta entrega que fue aplaudida y criticada a partes iguales. Tras el estreno ya se empezó a especular sobre una adaptación televisiva y finalmente  podemos ver el resultado del salto a la pequeña pantalla de la mano de MTV; el piloto sale hoy mismo. La primera temporada consta de diez episodios de unos cuarenta minutos cada uno donde veremos (aunque brevemente muajajajaja) rostros como el de Bella Thorne (The DUFF) o Willa Fitgerald (vista en Royal pains y Alpha house), que se hace con un papel protagonista interpretando a Emma Duvall.
Wes Craven, el creador de la franquicia, es uno de los productores de la ficción, por lo que en un principio podemos estar tranquilos. 
La máscara ha cambiado radicalmente, algo que a los más fans de la saga nos entristece en parte, pero ¿cómo tomar en serio esa careta tras las parodias de Scary movie? Además, hay que tener en cuenta el factor generacional: el público objetivo de ahora está curado de espanto y los genios tras las cámaras deben aumentar las dosis de terror. ¿Lo habrán conseguido?
Aquí tenéis el trailer, juzgad vosotros mismos...


También podemos ver los primeros ocho minutos del primer capítulo. Os invito a compartir vuestras impresiones en comentarios.

Y seguimos poniendo el grito en el cielo...casi literalmente, porque la cosa va de eso, de gritos. Scream queens es otra de las grandes apuestas que está generando mucho hype.  Creada por los responsables de American Horror Story y Glee (curiosa mezcla, ¿verdad?), esta serie antológica comenzará con una primera temporada de quince episodios ambientada en Kappa, una fraternidad femenina en la que se suceden una serie de asesinatos relacionados con un crimen que aconteció veinte años atrás. Emma Roberts, que ya apareciese en American Horror Story, es una de las protagonistas junto a Ariana Grande, Abigail Breslin y Lea Michelle. Además, también está en el elenco Jamie Lee Curtis, una veterana a la que estoy deseando ver de nuevo en acción. La serie se estrenará en septiembre de este año.
Pinta bien, ¿verdad? Pues esperad a ver el trailer.

IMDB I WEB I TWITTER I FACEBOOK

FOX apuesta fuerte por su nueva serie y es por ello que ha inundado la red de cortos y efectivos teaser. Os enseño mis dos favoritos.
Y esto es todo por hoy: ¿preparados para pasar miedo, querubines?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Uaaauuu el trailer, alucinante, pues me han entrado ganas de verla, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ver las dos! Pero sobre todo me llama la de Scream, amo la saga jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar

Suscríbete