2015

Snacks seriales: Ash vs The evil dead y Lucifer; el mal viene a poseer nuestros televisores

16:21

Hoy quiero hablaros de dos series que espero con ansias. El mal llama a la puerta, bueno,  a nuestros televisores, pero viene gamberro y en clave de humor. Ash vs the evil dead es una de las más esperadas, una serie que retoma la historia de la clásica trilogía cinematográfica de serie B de los años ochenta que tiene una legión de fans, entre los que me encuentro. El momento en el que Ash (Bruce Campbell) enarbole de nuevo su sierra mecánica y muestre esa conocida sonrisa será épico. Ya pudimos ver un atisbo en los créditos del remake de The evil dead, pero ahora Ash vuelve a la carga dispuesto a patear traseros demoníacos.
La segunda serie de la que quiero hablaros es Lucifer, adaptación de la historia de Neil Gaiman, que ya se ha granjeado el odio de algunas personas ultra religiosas que intentan impedir el estreno del show. A ver, amigos extremistas, ¡es solo ficción!, nada más. Menos dramas por cosas inventadas y y más preocuparnos por lo que sucede en la calle. Ejem, ejem.
¿Y vosotros, no estáis deseando ver ambas?

Otoño de 2015

Ash es ahora un envejecido cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead. Sin embargo, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash se ve obligado a enfrentarse a sus demonios para salvarla.


El diablo ha llegado a Los Angeles ...

Basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, Lucifer es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz en el papel del Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis, Merlin) ha abandonado su trono, retirándose a Los Ángeles, donde es propietario de Lux, una  exclusiva discoteca.

Encantador, carismático y diabólicamente apuesto, Lucifer está disfrutando de su retiro, rodeado de algunas de sus cosas favoritas, vino, mujeres y canciones, cuando una hermosa estrella del pop es asesinada brutalmente fuera de Lux. Por primera vez en unos 10 millones de años siente algo despertando en lo más profundo de él como resultado de este asesinato. ¿Compasión? ¿Empatía? La sola idea le molesta,  así como a su mejor amigo y confidente, Mazikeen aka Laberinto (Lesley-Ann Brandt, The Librarians), un o feroz demonio con la apariencia de una mujer joven y bella.

El asesinato atrae la atención en el departamento de homicios de la detective Chloe Danceer (Lauren German, Chicago Fire), que en un principio desconfía de Lucifer. Pero ella queda intrigada por su talento para conocer los secretos de la gente y su deseo de impartir justicia, repartiendo castigos a aquellos que lo merecen. A medida que trabajan juntos para resolver el asesinato de la estrella del pop, Lucifer se contagia de la inherente bondad de Chloe. Acostumbrado a tratar con lo peor de la humanidad, Lucifer está intrigado por la aparente pureza de Chloe y comienza a preguntarse si todavía hay esperanza para su alma.

Al mismo tiempo, el emisario de Dios, el ángel AMENADIEL (DB Woodside, Suits, 24"), ha sido enviado a Los Ángeles para convencer a Lucifer de que regrese al inframundo.

¿Puede el diablo encarnado ser tentado hacia el lado del Bien, o su vocación original lo arrastrá de nuevo hacia el Mal?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete