el lado falso

Lo que trae el cartero #21

12:30

¡Hola, querubines!:
Os traigo una nueva entrada de mi particular fusión IMM+Cosas que me compro o me regalan.

Empezamos con un envío de Gran travesía, El lado falso (la historia #1.5 de la trilogía Una vida oculta) y El lado salvaje, la segunda parte. Su primera parte, El lado oscuro, revolucionó la blogosfera y a mí, personalmente, me gustó bastante, he de reconocerlo. Pronto sabré cómo continúa la historia de Nathan.
Reseña de El lado oscuro.

La chica caminante se suma a mi lista de próximas lecturas. Es la primera de una saga titulada Dead girl y que llega a España con La factoría de ideas. Me llamó muchísimo la sinopsis. os dejo el enlace a Goodreads.

Y regresamos a La selección con La heredera, protagonizada por la hija de America. Aunque pensé que las cosas habrían cambiado desde que subiera al trono (y esperaba que aboliera esa costumbre...), daré una oportunidad a la historia antes de juzgar y ya os contaré qué me parece. De momento puedo decir que la portada es una preciosidad, como sus predecesoras.

Ivrea ha comenzado a publicar el manga Magical girl of the end, un shônen que no he podido dejar pasar: es brutal, entretenido y  muy adictivo. Os lo recomiendo. Hasta la fecha han salido en el extranjero ocho tomos, pero es una serie abierta. Ivrea ha publicado el primero a su precio habitual que ronda los 8,00€

Recuperé mi Playstation 3 y fui a visitar un par de tiendas de segunda mano donde me hice con estas joyitas (semana a semana, no os penséis), ya fuera en intercambio o abonando algo. Hasta la fecha, mis favoritos son Beyond: Two souls y Kingdom Hearts, aunque Heavy rain les sigue de cerca.


Y eso es todo por hoy. ¿Habéis leídos estas novelas o jugado estos juegos? Dejad vuestros comentarios y opiniones abajo.
Besos alados,
Lu

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me llama muchísimo El lado falso. Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La portada de La heredera es una preciosidad, y A la trilogía Una vida oculta, le tengo unas ganas, besos

    ResponderEliminar
  3. TLOU es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas <3
    Me encanta!!!! Nosotros estamos vendiendo todo lo que tenemos de la PS3 incluida la consola, para poder comprarnos la 4, y el otro dia toco vender ese, que era mio... Me dio una pena :(

    Tengo El lado oscuro en casa, a ver si lo leo de una vez. Dead girl tiene buena pinta.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero ponerme pronto con la saga de La Selección, que me estoy atrasando demasiado! >.<

    Disfruta de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete