2015

Ficha de Sin temor

16:00

Una de las últimas novedades de Anaya me tiene verdaderamente intigrada. Sin temor es el primer libro de La legión de la paloma negra, una trilogía que muchos lectores comparan con la famosa serie televisiva  Supernatural. ¿La conocéos, ha caído en vuestras manos? Si es así, ¿me la recomendáis?
La legión de la paloma negra #1: Sin temor I Kami García I Anaya I ficción juvenil I 344 Pág I 16,00€

SINOPSIS:
Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche.

Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?
LA AUTORA:
Kami García es coautora de la serie de éxito internacional Hermosas criaturas, que ha sido llevada al cine recientemente. Sin temor es su primera novela en solitario, y el primer libro de la saga de terror, fantasía, sociedades secretas y aventuras La Legión de la Paloma Negra. Kami vive en Maryland con su familia y sus perros, Spike y Oz, que se llaman así por los personajes de Buffy Cazavampiros.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Ale, no sabía que era una trilogía T_T ¿Otra más? Jope...aún así me sigue llamando y espero leerlo algún día (pronto, ojalá...) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, además quería leer algo de la autora que no fuera Hermosas criaturas, besos

    ResponderEliminar

Suscríbete