alfaguara

Cambio de portadas: Saga Girl heart Boy

12:30

Se ha puesto de moda eso de adecuar las portadas de novelas ya publicadas al estilo de las que destacan en las estanterías. Como After arrasa en medio mundo con una historia que no conozco ni a la que creo que me asome, Alfaguara ha aprovechado el tirón para relanzar su saga Girl heart Boy, que hasta el momento tiene cuatro libros en castellano. La autora es Ali Cronin, conocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Estas historia de intrigas amorosas sufren ahora un lavado de imagen. He de reconocerlo, aunque las anteriores cubiertas eran un pelín más originales, las nuevas me gustan más, quizá porque la fuente es más clara. De todos modos, va a llegar un punto en el que no podremos diferenciar unas sagas de otras.
¿Qué opináis vosotros, querubines?

También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. Pues personalmente me quedo con las primeras.
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a mi me gustan más las primeras portadas aunque las otras no están mal tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi personalmente me gustan más las nuevas, aunque se parezcan un poco (bastante) a las de after

    ResponderEliminar
  4. Están chulas las nuevas portadas, pero me da mucha rabia que hagan esto de cambiarlas, yo tengo las antiguas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOla!!! las nuevas portadas me recuerdan mucho a las de After, yo tengo la anterior edición y espero que los libros que faltan los saquen con esa para que no desentone la saga en mi librero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no sabía que esos libros eran los de las portadas antiguas xDD Sí es verdad que se parecen mucho a las de After pero, obviando eso, con diferencia son mejores las nuevas y más claras ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más las de antes. De hecho, me compré el primero por la portada. Si veo estos nuevos en una tienda no se me ocurre ni mirar de qué van.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    A mi me gustaban más las de antes, aunque en estas nuevas se leen mejor los títulos.

    Lo de cambiar, o adaptar, las portadas pasa siempre cuando fue el boom Crepúsculo, todas se parecían entre si y ahora con el boom After quieren hacer lo mismo.


    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. A mi sinceramente lo que me importa es el contenido y el primero no me gusto nada, así que pase de seguir con la saga, e igualmente pienso que tanto las antiguas como las nuevas no son muy bonicas, la verdad
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete