2015

Ahijado literario: The best read yet

12:30

¿Todavía no conocéis a Juanma Sarmiento (que para mí es y será Mad hatter)? Es autor en ciernes, al que podéis leer en Wattpad, y bloguero. Una persona de gran talento que se merece lo mejor.


Lo conoceréis porque colabora muy activamente en el blog Talisman dreams y reciéntemente se ha lanzado (hell yes!) a abrir su propio espacio literario (yo fui una de las personas que le animó). ¿El nombre de este? The best read yet. Os invito a visitarlo, ya que es mi ahijado literario.

Y ahora, conozcamos mejor a Mad hatter:


  • ¿Qué esperas de esta nueva etapa que da comienzo con el blog The best read yet?

Bueno, mi experiencia en Talismán Dreams fue mejor de lo que esperaba y, aunque lleve allí más de un año haciendo mis reseñas y demás secciones y tenga mi pequeño grupo de lectores que comentan, sentía la necesidad de que debía tener un blog que fuera "mío"; aunque seguiré en ambos blogs simultáneamente.
Así que, simplemente, lo que espero de esta nueva etapa es que me vaya igual de bien, e incluso mejor si se puede, que en mi anterior etapa bloggera


  • ¿Cuál es el público objetivo de tu espacio? ¿Qué géneros tienen cabida?

Mi blog es apto para todos los públicos, con reseñas de libros tanto MiddleGrade, como YoungAdult, e incluso alguno que otro Adulto o NewAdult, que tanto se está poniendo de moda últimamente.
Mi género favorito es el fantástico, por lo que la mayoría de reseñas serán de este género (fantasía, fantasía épica, fantasía urbana, etc), pero también podréis encontrar libros de misterio, de acción, de terror, de comedia, distopía, ciencia ficción...pero muy poquitos que sean románticos, lo siento.
Además de libros, también se hablará de películas, sobretodo de los últimos estrenos, y de alguna que otra serie.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Me acabo de pasar!
    Me gusta bastante el diseño que tiene, sobre todo esa cabecera, aunque las entradas las diseñaría de otra forma al verlo en el blog porque tan grande tarda mucho en cargar >.<
    Pero está genial, ¡gracias por presentarlo, Lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ylenia! Soy Juanma, del blog :) Lo de las entradas, lo sé, es un coñazo :S Pero me volví loco buscando en el code HTML para cambiarlo y no consigo dar con la tecla D: Pero en cuanto pueda lo modifico para que se vea más pequeño, que a mí también me molesta un poco, pero es algo con lo que puedo vivir por ahora jajaja
      Espero verte por allí :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me paso ahora mismo, enhorabuena y apoyarse mucho ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete