2015

Ficha: Te daré las estrellas y mucho más

12:30

Maeva vuelve a traer una novela de Sarah Dessen: Te daré las estrellas y mucho más. Os dejo la ficha y la sinopsis. ¿Qué os parece, la queréis en vuestro estante o lector digital?

Te daré las estrellas I Sarah Dessen I juvenil I 440 Pág I papel: 16,90€  eBook: 9,99€ 


SINOPSIS:
Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.

Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

BOOKTRAILER:

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Este libro lo veo últimamente mucho en la blogosfera y, la verdad, es que tiene buenas críticas en general. Yo no he leído nada todavía de la autora pero espero poder decidirme por algún título suyo pronto :) Este, sin duda, me lo apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los libros que tengo en mi lista de deseos, pinta genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete