2015

Ficha: Solo un deseo

12:30

Puck publica, bajo su colección Liliput, Solo un deseo (Wish girl), de Nikki Loftin, una historia de realismo mágico para un público infantil y juvenil.


Solo un deseo I Nikki Loftin I Puck I juvenil, fantasía
256 Pág I 13,00€ en papel y 5,99€ en eBook

SINOPSIS:
Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos… si superamos las pruebas que nos exigen. Una novela lírica, delicada e inolvidable, sobre la magia de la naturaleza y el poder transformador de la amistad, que hechizará a niños y adultos por un igual.

LA AUTORA:
Es autora de dos novelas anteriores, que han recibido excelentes críticas y la han convertido en una de las autoras más interesantes de la narrativa infantil actual. Wish girl es su tercera novela, una preciosa historia que promete convertirse en uno de los grandes títulos de 2015. Nikki vive con su marido en Austin, Texas, rodeada de perros, cabras, pollos y niños ruidosos.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Me parece que voy a leer el libro, me apetece. Gracias por mencionarlo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Suscríbete