2015

Ficha: En los albores del miedo

21:39

Los fines benéficos, están cada vez más a la orden del día. En este caso, el fin es doble, publicar una antología a personas que no lo habían hecho hasta ahora y ayudar con lo recaudado a una niña con síndrome de Apert.
De momento poco se sabe más que la portada y la sinopsis, pero más adelante habrá más información y nosotros nos haremos eco de ella.


En los albores del miedo | Varios autores | Dolmen | Terror | Bolsillo


SINOPSIS:
¿Alguna vez has pasado miedo? ¿Te has sentido tan solo y tan perdido que te has dejado vencer por el desánimo? ¿O has tenido cerca a alguien que te echara una mano, que te alentara, que se sacrificara por ti?

En los albores del miedo no es solo una recopilación de relatos de terror. Es un proyecto solidario que nace con la intención de ayudar: por un lado, a un puñado de autores que tienen un sueño, mucho talento y poco o ningún renombre; por otro, a una niña con síndrome de Apert que sueña con una vida mejor.

Al adquirir esta antología, estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de Daniela, y al mismo tiempo a hacer que el sueño de dieciséis escritores noveles se cumpla. Autores, coordinadores, ilustradores, correctora y editorial hemos unido nuestros talentos para ofrecerte un producto de calidad, y lo hemos hecho porque amamos la literatura y porque creemos que, si trabajamos juntos por una causa común, lograremos que ningún temor sea más poderoso que la voluntad de superarlo y de ver cada sueño cumplido.

EL FIN BENÉFICO:
(Sacado de la página www.danielasfans.com)
Daniela tiene 6 años ya y un síndrome de Apert, eso hace que naciera con fusión de huesos de extremidades, manos, pies y cráneo principalmente.

Puedo decir que desde su nacimiento nos cambió la vida, no sólo por ser un miembro más en la familia sino porque tenemos que vivir un día a día sin hacer planes y disfrutando de cada momento.

Cuando nació por supuesto yo era un mar de lágrimas, tenia que enterrar el sueño de un bebé rosadito, peloncete cómo sus dos hermanos y totalmente sano. A cambio teníamos que luchar con miradas curiosas, otras de lastima (eso es algo con lo que seguimos aprendiendo a vivir, ella y nosotros) y un largo peregrinaje médico para buscar soluciones a sus malformaciones.

Todos me decían que eran niños especiales y les doy la razón, no se sí es innato o es adquirido por lo que les toca vivir, pero es impresionante su fuerza vital, su alegría, generosidad ( jamás la he oído decir este juguete es mío) y un largo etc del que podemos y debemos aprender.

La mayoría de sus malformaciones está cubierta por la seguridad social pero por ejemplo los pies, no. 
[...]Necesitamos recaudar fondos para operarle los pies[...] La intervención cuesta unos 40.000€[...]

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete