2015

Ficha: El palacio de invierno

18:00

El palacio de invierno I Menchu Garcerán I Versátil I RA suspense 
9788494358241 I 15 de junio I 288 Pág I 16,50€


SINOPSIS:
Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.77

LA AUTORA:
Aunque nacida en Cartagena, Menchu Garcerán ha vivido siempre en Albacete. Estudió magisterio en la especialidad de filología hispánica y francesa. En la actualidad trabaja en el desarrollo de programas culturales. Publicó su primera novela El viaje del presidente en noviembre de 2010. Ese mismo mes, ganó el V Premio Internacional de Novela Romántica Terciopelo con La fórmula deseada que se publicó en 2011. Cuatro meses después, salió publicada Infiltrada que estuvo nominada a la mejor novela de suspense romántico en los premios Dama 2011 y que fue una de las novelas más vendidas de suspense romántico en español durante ese último trimestre. Su novela El último carnaval también ha sido nominada al premio Dama en la sección de mejor novela de suspense en el año 2013.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Uooh Uoooh parece bastante bueno, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aunque la portada no me gusta demasiado, la sinopsis sí que me atrae ^^ Quizás lo lea :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete