2015

Ficha: Antología de relatos La ciudad soñada

12:00

  • La antología recopila los relatos ganadores y finalistas del certamen internacional de relatos La ciudad soñada.
  • Al certamen se presentaron más de cien autores provenientes de países como España, México, Argentina, Chile o Uruguay.
  • La antología La ciudad soñada está disponible en papel y en libro electrónico, en los formatos de lectura más populares, en la web.

Ontinyent, 10 de abril de 2015. 
Ediciones Babylon, junto a la asociación INNOVALL Clúster y el Ayuntamiento de Ontinyent, organizó en octubre de 2014 el Certamen literario La ciudad soñada. De los más de cien relatos participantes, nueve fueron los finalistas, ahora recopilados en la Antología de relatos La ciudad soñada que Ediciones Babylon presenta en su web.

En el certamen se buscaban historias que inspiren el positivismo hacia el futuro de las ciudades, en clave de ciencia ficción. Nueve han sido los cuentos finalistas, entre los que destacan El calamitoso despertar de los monigotes risueños, de Franz Kelle (primer premio), Parisinos, de Pedro Escudero (segundo premio) e Ícarus, de Enara López de la Peña (tercer premio).

Los demás relatos finalistas que componen esta antología son Ámbar bajo carbón, de Ana López Gómez; Arterias de neón, de Rubén Ballestar; Ciudad del sol, de Carmen de Loma; Diario personal 2122, de David Guijosa Aeberhard; El paso, de María Carillo Rivas; Ibsa o el color del óbice, de Afrendes González; La ciudad soñada, de Verónica Otero Ríos; La conquista del origen, de Marxe Moreno; Torre, de Enrique Borst; y Utópicos y resentidos, de Nuria García.

La antología de relatos La ciudad soñada ya está disponible en formato papel y en libro electrónico (en los formatos de lectura más populares: Kindle, PDF y ePub) tanto en la web de la editorial  como en plataformas como Amazon, iTunes o Google Play.

Más información sobre la obra y Ediciones Babylon en sus perfiles en redes sociales:


También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete