2015

Snacks seriales: The Lizzie Borden Chronicles

12:14

Lo nuevo de Lifetime es una miniserie de ocho episodios basada en la asesina Lizzie Borden, que en 1892 fue acusada de los asesinatos de su padre y su madrastra que tuvieron lugar en su casa de Nueva Inglaterra con un hacha como arma homicida.
Christina Ricci retoma el papel que ya interpretó en la película Lizzie Borden took an Axe.

La ficción será estrenada en Estados Unidos el domingo 5 de abril a las 22:00hs.
Clea DuVall (Argo) también repite su papel como la hermana de Lizzie, Emma.

La serie aborda la vida de la imputada tras su polémica absolución por el doble asesinato. La presunta homicida, reconvertida en estrella, vivió una vida salpicada de escándalos amorosos. Pero cuando numerosas personas cercanas, que van desde su hermanastro William (Andrew Howard, Hatfields y McCoys ™)hasta su socio de negocios el señor Flores (nominado al Emmy Jonathan Banks, Breaking Bad) comienzan a morir misteriosamente en circunstancias brutales, el legendario detective Pinkerton Charlie Siringo (Cole Hauser, Good Will Hunting) se propone desvelar la implicación de Lizzie. Jessy Schram (Falling Skies) interpreta a Nancy O'Keefe, actriz y bailarina seductora y ambiciosa que se hace amiga de Lizzie, y el nominado al Emmy John Heard (Los Soprano) da vida a William Almy, el socio de negocios del fallecido padre de Lizzie, Andrew.

La serie ha sido producida por Sony Pictures y el productor ejecutivo Judith Verno (Lizzie Borden took an axe) y Ricci. El guion corre a cargo de Greg Pequeña y Rich Blaney (Jodi Arias: Dirty Little Secret), Barbara Nance (House of Lies), Jason Grote (Mad Men) y David Simkins (Grimm). Stephen Kay (Hijos de la Anarquía) dirige los episodios uno y dos, mientras que Russell Mulcahy (Teen Wolf) dirige los episodios tres y cuatro, y Howard Deutch (American Horror Story) se ocupa de los episodios cinco y seis.



También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues gracias por la recomendación, porque pinta realmente interesante y me encanta la época en la que se ambienta.

    Besoos!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete