2015

Reseña literaria: Una Noche. Traicionada

18:41


UNA NOCHE #2: TRAICIONADA 
Libro 2 de 3
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Género: erótica romántica
Cubierta: rustica con Solapas
ISBN: 978-84-08-13307-0
Edición: 2014
Páginas: 480
Precio en papel: 17.90€
Precio en digital: 9.99€

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar.
EXTRAS:
Primeras páginas aquí. 
Reseña de Una Noche. Deseada 
LA HISTORIA CONTINÚA EN:
OPINIÓN PERSONAL:
La segunda parte de la trilogía Una Noche, Traicionada, sigue la historia de Olivia y Miller en un baile casi interminable de atracción y repulsión al mismo tiempo. Olivia no puede soportar ciertos aspectos de la vida del caballero a tiempo parcial, Miller, pero, sin embargo, no puede vivir sin él. M. intenta dejar libre a Olivia, pero su pasado y sus secretos más oscuros le animan a intentar recuperar a la mujer que consigue que la luz entre en su vida. ¿Conseguirán estar juntos? En esta continuación, Miller y Olivia deberán batallar contra sus sentimientos más profundos, pero también tendrán que luchar con las personas que les impedirán estar juntos. ¿Podrán superar los obstáculos?

Esta novela la he leído más rápido que la primera, quizás porque las cosas van pasando con mayor velocidad o porque ya conocemos un poco más a sus personajes y solo nos preocupamos de saber qué es lo que va pasando en sus vidas. Sin embargo, reconozco que hay una parte del libro que no me ha conseguido convencer. Y es, ni más ni menos, que el protagonista, Miller. Con su personalidad y su forma de tratar a Olivia, hace que no me acabe de gustar. Desde mi punto de vista, hay detalles que consiguen hacer saltar mis alarmas internas, palabras o actitudes que no veo sanas para una relación y que, por experiencia, en la vida real no suelen acabar bien. No sé si esto se irá solucionando en el siguiente libro y Olivia conseguirá cambiar esos aspectos que me sacan de quicio, por eso tengo tantas ganas de conocer el desenlace de esta trilogía. Por lo demás, la historia es entretenida y muy dinámica, mezcla bien la parte erótica con la parte sentimental y la  intriga.

Cuando terminé la primera parte, pensé que los acontecimientos de esta nueva novela irían por otros caminos, pero la historia se centra mucho más en los personajes principales que en otros aspectos que podrían haber resultado muy interesantes. Pienso que esto se debe a que se tiene que mantener el misterio, así que espero que se resuelvan muchas de las incógnitas en el desenlace. Esto no quiere decir que en esta no haya revelaciones importantes, solo que me hubiese gustado conocer más, por ejemplo, la historia de la madre o la de Miller para poder comprender sus actos (por ahora lo que me han contado no consigue hacer que me guste). Habrá que leerse el tercero para descubrirlo.

En definitiva, una segunda parte entretenida, con amor y odio a partes iguales y con una trama secundaria al romance que me hace querer saber más.

Lo mejor: El trasfondo que se deja entrever en esta segunda parte.
Lo peor: Miller y esa actitud que espero que cambie.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues recien he colgado hoy la reseña de este libro y como tu, la actitud de Miller, pero sobre todo de Livy por dejarse manejar al antojo de los demas, me desquicia.
    Este libro no lo he disfrutado mucho, se me ha echo largo y pesado.
    aunque como tu, espero que el tercero sea mucho mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Suscríbete